Tuesday, August 29, 2006

al reves

Es gracioso pensar que el dia de hoy me encuentro mal de salud, ayer me quede con dos chicas en una casa ochentera leyendo libros de 1894, durante el dia hice una cancion que representa un maniqui. antier estuve viendo videos de snoop doggy dog y dr. dre, antes en el parque simon bolivar observando un tal interface (demasiado generico, bonitas las pantallas). el dia anterior tmb estuve con otras dos chicas escuchando un remix de rompe con atrevete te te, y antes estaba tocando con tamal y los compadres recerdos. El viernes estuve en calle 13 (el vocalista todo un hermano latino), concierto organizado por rumba sstereo, antes que tocara tan fabulosa banda solo colocaron las peores canciones en las peores versiones y habia locutor (ah?).
ese mismo dia en las horas de la tarde terminaba el ultimo album de fungitonic (dos semanas de proceso + semanas de tristeza + nostalgia), falta grabarle el piano y queda listo.
Es gracioso pensar que el dia de hoy me encuentro mal de salud.

3 Comments:

Blogger empanada con pelo said...

Cualquiera diria que andas con muchas chicas. Bueno, pero alguna de esas chicas debería cuidarte hoy. Que te mejores

3:31 PM  
Blogger freeri said...

pues con el cuento de ciudad= soledad,que mejor que una o varias chicas de compañia los fines de semana que se han vuelto solitarios.
tome agua de calendula y voy mejorando :)

8:48 AM  
Blogger Ángel de Jean Lunar said...

Me gustó mucho esto freddycito y me dan celos que andes con tantas chicas y que yo no esté ahí jeje. un Abrazo.

2:58 PM  

Post a Comment

<< Home

free page hit counter